GP de Mónaco | Mundial de F1 2023

Dónde ver en directo por TV la carrera de Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco 2023 hoy

GP Mónaco F1
Charles Leclerc es seguido de Checo Pérez en Mónaco. (AFP)

El Mundial de Fórmula 1 2023 hace su parada en una ubicación única, mágica y muy esperada: el GP de Mónaco. Una de las carreras más icónicas y características del campeonato llega este fin de semana y los pilotos ya están preparados para ofrecer un espectáculo por este famoso circuito urbano que siempre deja momentazos y mucha emoción en cada curva y en cada recta.

El pasado fin de semana el Mundial de Fórmula 1 2023 veía cómo se cancelaba, y con motivo de peso, el GP de Emilia-Romagna. El ciclón Minerva dejó víctimas mortales en la región y muchos daños para familias que tuvieron que ser evacuadas, por lo que obviamente estuvo totalmente justificado ese aplazamiento del Gran Premio de Imola.

Ahora la parrilla se ha trasladado a un enclave que siempre es muy esperado en cada Mundial de Fórmula 1. El GP de Mónaco recibe a los mejores pilotos del planeta que volverán a pelear en una carrera apasionante pese a que el dominio de Red Bull con Max Verstappen y Checo Pérez es total. Aún así, Fernando Alonso continúa soñando con la 33.

Y es que el piloto asturiano tenía mucha esperanza en que su Aston Martin daría un salto de calidad en el GP de Emilia-Romagna, pero ahora espera trasladar esos sentimientos al Circuito de Mónaco. Además, en este Gran Premio también aparece un Carlos Sainz que quiere conseguir el primer podio de la temporada y por ello tratará de ponerle las cosas difíciles a Fernando Alonso.

A qué hora empieza la carrera de F1

Estos son los horarios de la Fórmula 1 en el GP de Mónaco que se celebra en el Circuito de Mónaco.

Viernes 26 de mayo

Entrenamientos libres 1: 13:30 – 14:30 horas.

Entrenamientos libres 2: 17:00 – 18:00 horas.

Sábado 27 de mayo

Entrenamientos libres 3: 12:30 – 13:30 horas.

Clasificación: 16:00 – 17:00 horas.

Domingo 28 de mayo

La carrera de Fórmula 1 2023 en el GP de Mónaco empezará a las 15:00 horas en España (las 14:00 horas en las Islas Canarias) y tendrá un total de 78 vueltas.

Dónde ver la carrera de F1

El GP de Mónaco del Mundial de Fórmula 1 2023 se puede ver por televisión a través de DAZN y en el canal DAZN F1 que tiene habilitado la plataforma en Movistar+ para los clientes que están abonados al paquete de Deportes. También puede ver en vivo online y en streaming mediante la aplicación de DAZN. Además, se podrá seguir el Gran Premio de Mónaco en el Circuito de Mónaco con comentarios en directo y en vivo online con el minuto a minuto y vuelta a vuelta a través de la página web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias